Rejuvenecimiento en Manos

El rejuvenecimiento en manos es un innovador procedimiento el cual se utiliza para dar mas juventud a sus manos eliminando las características de manos huesudas es decir hundimientos entre los huesos del dorso de la mano, la aplicación o relleno con su propia grasa de estas zonas dará a sus manos la apariencia de manos jóvenes y sanas. También este procedimiento es conocido como Lipotransferencia en Manos.

Las manos, la cara, el cuello y el escote son las partes más visibles del cuerpo y requieren de cuidados especiales para tratar los procesos del envejecimiento.

Tiempos del Procedimiento

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Duración del Procedimiento

1 hora

Tiempo de Molestia

1 día

Tiempo de Recuperación

1 - 2 días

Tipo de Anestesia

Local

Hospitalización Necesaria

No

Video

Si deseas ver nuestros últimos vídeos, no olvides suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Preguntas Frecuentes

El rejuvenecimiento de manos consiste en obtener grasa mediante una liposucción leve de la grasa de su abdomen bajo, se prepara esa pequeña cantidad de grasa extraída y se inyecta en la zona del dorso de la mano rellenando los hundimientos entre los huesos del dorso de la mano.

No, ya que se inyecta la grasa a través de unas pequeñas incisiones de menos de 1 milímetro.

Se recomiendan analgésicos y antibióticos para evitar infecciones y dolor, además es recomendable utilizar fotoprotector solar.

Los riesgos como toda cirugía pueden ser el sangrado durante las primeras 24 a 48 hrs, pero en esta cirugía es extremadamente escaso, otro riesgo es la infección pero se previene con muy buenos antibióticos que se le recetan.

Incluye: El costo incluye honorarios médicos, los gastos de la clínica y las consultas hasta quedar dada de alta.

No incluye: análisis pre-operatorios y medicamentos.

¿Te gustaría realizar una Consulta Virtual?

Ingresa tus datos y tus fotografías, cuando sean evaluadas por el Dr. Renato Rodríguez. ¡Te responderemos a la brevedad!