Rejuvenecimiento en Manos

Innovador procedimiento el cual se utiliza para dar mas juventud a sus manos eliminando las características de manos huesudas es decir hundimientos entre los huesos del dorso de la mano, la aplicación o relleno con su propia grasa de estas zonas dará a sus manos la apariencia de manos jóvenes y sanas. También este procedimiento es conocido como Lipotransferencia en Manos.

Las manos, la cara, el cuello y el escote son las partes más visibles del cuerpo y requieren de cuidados especiales para tratar los procesos del envejecimiento.

Tiempos del Procedimiento

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Duración de la operación

1 hora

Tiempo de
Molestia

1 día

Tiempo de Recuperación

1 - 2 días

Tipo de
Anestesia

Local

Hospitalización Necesaria

No

Antes y Después

Resultados de Rejuvenecimiento en Manos realizados por el Dr. Renato Rodriguez, Cirujano Estético / Ced. Prof. 09133468

Preguntas Frecuentes

En el que se obtiene grasa mediante una liposucción leve de la grasa de su abdomen bajo, se prepara esa pequeña cantidad de grasa extraída y se inyecta en la zona del dorso de la mano rellenando los hundimientos entre los huesos del dorso de la mano.

No, ya que se inyecta la grasa a través de unas pequeñas incisiones de menos de 1 milímetro.

Se recomiendan analgésicos y antibióticos para evitar infecciones y dolor, además es recomendable utilizar fotoprotector solar.

Los riesgos como toda cirugía pueden ser el sangrado durante las primeras 24 a 48 hrs, pero en esta cirugía es extremadamente escaso, otro riesgo es la infección pero se previene con muy buenos antibióticos que se le recetan.

Incluye: El costo incluye honorarios médicos, los gastos de la clínica y las consultas hasta quedar dada de alta.

No incluye: análisis pre-operatorios y medicamentos.

¡¡Agendar una consulta virtual!!