Lipomarcación Abdominal

La musculatura corporal bien proporcionada es símbolo de juventud, salud y bienestar. El ancho del abdomen, así como la proyección y forma muscular representan salud, actividad física y una sana alimentación. Algunos individuos presentan desarrollo muscular disminuido de los músculos rectos abdominales y esta zona no crece en forma adecuada.

Así mismo, para algunos hombres y mujeres que trabajan la musculatura de su cuerpo a través del ejercicio resulta frustrante ver que pese al entrenamiento y las rutinas con pesas los músculos rectos abdominales (cuadritos) no se desarrollan como se desea. En estos casos el paciente puede considerar la cirugía de Marcación Abdominal.

Los beneficios de la Lipomarcación son:

  1. En hombres, un abdomen marcado.
  2. En mujeres, un abdomen sutilmente marcado.

Tiempos del Procedimiento

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Duración de la operación

2 horas

Tiempo de
Molestia

1 día

Tiempo de Recuperación

7 - 10 días

Tipo de
Anestesia

Bloqueo con Sedación

Hospitalización Necesaria

Si

Antes y Después

Resultados de Lipomarcación Abdominal realizados por el Dr. Renato Rodriguez, Cirujano Estético / Ced. Prof. 09133468

Preguntas Frecuentes

Los candidatos para una Lipomarcación Abdominal son aquellos pacientes que tienen un peso normal con depósitos de grasa leves a moderados y que tienen un estado de salud bueno, sin olvidarse de las tener las perspectivas claras sobre los resultados de la intervención.

El procedimiento se realiza bajo anestesia bloqueo con sedación, se realizan unas pequeñas incisiones en la porción lateral del musculo recto abdominal y se realiza liposucción con cánulas especiales para marcación del músculo, al terminar se suturan las incisiones y después permanecerá en cuarto de recuperación por un lapso de 24 hrs.

Si. La cicatriz es un pequeño punto similar al de la vacuna, la región dependerá de la zona del cuerpo donde sea extraída la grasa.

Los medicamentos son analgésico y antibiótico.

Sangrado, seroma, cambios en la sensibilidad, infección, problemas de cicatrización y complicación pulmonar.

Incluye: honorarios del cirujano y su equipo quirúrgico; estancia en el hospital de 24 horas.
Servicio de enfermero durante la estancia en el hospital y citas a revisión después de la cirugía con el médico cirujano.

No incluye: fajas post-quirúrgicas, análisis pre-operatorios y medicamentos.

¡¡Agendar una consulta virtual!!