Levantamiento de Papada y Cuello

La cirugía estética de papada y cuello o cervicoplastía es un procedimiento que ayuda a eliminar la piel floja y la acumulación de grasa en la zona del cuello y la papada que se hacen presentes por los efectos del envejecimiento.

La cervicoplastía busca devolver a su estado original los tejidos del cuello y el tercio inferior de la cara mediante una serie de técnicas como la liposucción y el lifting. Algunos beneficios de esta cirugía son:

  1. Volver a lucir un cuello juvenil.
  2. Tener un perfil con un contorno más definido.
  3. Eliminar la flacidez de papada y cuello.

Tiempos del Procedimiento

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Duración de la operación

3 - 4 horas

Tiempo de
Molestia

3 días

Tiempo de Recuperación

10 - 15 días

Tipo de
Anestesia

Local / General

Hospitalización Necesaria

Si

Antes y Después

Resultados de Levantamiendo de Papada y Cuello realizados por el Dr. Renato Rodriguez, Cirujano Estético / Ced. Prof. 09133468

Preguntas Frecuentes

, la liposucción elimina la grasa localizada de forma definitiva. Aunque depende del paciente que estos resultados se mantengan en el tiempo, ya que si no se complementan con una dieta sana y balanceada esta grasa puede resurgir. Igualmente, de ser este el caso, el procedimiento se puede repetir sin ningún tipo de inconvenientes.

En este caso las incisiones son pequeñas y puntiformes, dejando una cicatriz muy pequeña y casi imperceptible. Igualmente, siempre se realizan en zonas discretas u ocultas por lo que no son fácilmente apreciables.

En el período post-operatorio, puede aparecer una pequeña inflamación con posibles hematomas que desaparecen pronto y una leve pérdida de sensibilidad al tacto que se recupera en cuestión de semanas.

Incluye: honorarios médicos del cirujano, equipo quirúrgico, estancia en el hospital durante 24 horas. Servicio de enfermero durante la estancia en el hospital y citas a revisión del cirujano después del procedimiento.

No incluye: fajas post-quirúrgicas, análisis pre-operatorios y medicamentos.

¡¡Agendar una consulta virtual!!